DESTACADAS

10 CELEBRIDADES HOLLYWOODENSES QUE SÍ PASARON POR LA UNIVERSIDAD

18 octubre, 2017 Escrito por: DejaTver
descarga (9)

descargaaaa

¿Sabías que antes de que Matt Damon protagonizara Good Will Hunting, realmente era un clavado de los libros en la Universidad de Harvard?

¿Y que antes de que James Franco se volviera loco en Freaks and Geeks, trabajó en Lockheed Martin, empresa aeroespacial?

David Duchovny

descarga (4)

El actor de X-Files se graduó en literatura inglesa en la Universidad de Princeton. También empezó una maestría en Literatura inglesa en la Universidad de Yale que no culminó.

Emma Watson 

descarga (5)

La actriz de Harry Potter estudió en la Universidad de Brown, donde se graduó en la licenciatura de literatura inglesa. También cursó estudios en la Universidad de Oxford.

James Franco

descarga (6)

Es un experto en matemáticas que incluso trabajó en Lockheed Martin, importante empresa aeroespacial. Es graduado de UCLA y de la Universidad de Nueva York.

Jodie Foster

descarga (7)

La actriz aprendió a leer antes de cumplir 3 años y se graduó de la Universidad de Yale.

Matt Damon

descarga (8)

Una asignación de la clase de dramaturgia en Harvard llevó a Damon a desarrollar una versión aproximada de Good Will Hunting. Más tarde completó el proyecto con su amigo de la infancia Ben Affleck, quien también protagoniza la película.

Natalie Portman

descarga (9)

La actriz estudió una licenciatura en Harvard, habla seis idiomas y ha publicado artículos en revistas científicas en dos ocasiones.

Jake y Maggie Gyllenhaal

descarga (10)

Este par de hermanos actores estudiaron en la Universidad de Columbia

Edward Norton

descarga (11)

Dos veces nominado al Oscar como mejor actor, Norton estudió historia en Yale.

James Woods

descarga (12)

Estudió ciencias políticas en el MIT con una beca y reveló en Inside the Actors Studio que tiene un coeficiente intelectual de 184

 Fuente: Life And Style 

MÁS DESTACADAS