ARTICULO

3 marcas de joyas mexicanas que tienes que conocer!!!

21 agosto, 2017 Escrito por: DejaTver
rs_567x749-170816132214-unnamed-7

1. Mani Maalai

Mani Maalai

Dos jóvenes de Guadalajara se unieron y nos presentan su marca Mani Maalai. Los insectos como objetos preciados se visten de baño de oro y hermosas piedras de colores para dar vida a las piezas más características de la marca. Como es tendencia esta temporada, la marca nos presenta piezas en tamaños oversize, ¿no son increíbles?

Mani Maalai

Para reinas egipcias...

Mani Maalai

Un amuleto de la suerte moderno.

Mani Maalai

¿Por qué llevar un choker, cuando puedes tener dos?

Mani Maalai

¡Obsesionada con estos colores!

2. Cristina Ramella

Cristina Ramella

La marca que lleva el mismo nombre que su diseñadora está basada en la ciudad de Querétaro, en México. Su diseñadora nacida en Italia ya tiene varios años con su marca y ha sido reconocida a nivel mundial. Sus piezas giran entorno a las memorias, viajes y recuerdos. Todos tenemos un lugar especial que recordamos o queremos visitar, esta marca nos da joyas que buscan traer esos lugares a nuestro lado, siempre.

Su pieza más emblemática es un brazalete de mundo que revolucionó su marca luego de que Chiara Ferragni la posteara en sus redes sociales.

Cristina Ramella

Aquí la joya de la corona blogger.

Cristina Ramella

Otra pieza que ya cuenta con seguidores propios es este poderoso skylinede Nueva York.

Cristina Ramella
Cristina Ramella
Cristina Ramella

3. Gala is Love

Gaia is Love

Una de las cosas que más me gusta de las joyas mexicanas es que son "Hechas en México", cosa que como latina me enorgullece mucho. El acabado de las piezas de Gala is Love lo demuestran. Su excelente calidad y diseño la hacen una de mis marcas favoritas. La colección Fil de Fer es bastante minimalista, algo nuevo para la diseñadora. Son perfectas para usar de día y de noche.

Gaia is Love

Para verse poderosa en la oficina e interesante en el bar.

Gaia is Love

Estos zarcillos en forma de diapasón serían mi regalo para una amiga o familiar que se dedique a la música, ¿no son perfectos?

Gaia is Love

Así me gusta verme cuando estoy desarrollando una idea para un post...

Gaia is Love

Quiero poco a poco presentarles más de mis marcas favoritas en México y Latinoamérica. Dejenme saber qué opinan en mis redes sociales o en los comentarios abajo. Soy @MicaelaDelPrado

Información de la.eonline.com

MÁS ARTICULO