PUBLIREPORTAJE

5 PERSONAS CON SUPERPODERES QUE LA CIENCIA NO SABE EXPLICAR

21 septiembre, 2015 Escrito por: DejaTver
_suerhombres

Seamos claros, no existen los superhéroes que pueden volar, lanzar bolas de fuego de sus manos, incluso seres mutantes que  por alguna razón se convirtieron en especímenes raros con poderes sobrenaturales. Todo esto es ficción y obra de las cabezas de escritores muy creativos.
Pero, lo que si existen son seres humanos con capacidades mentales y físicas que escapan de la lógica común, y que comparándolos con una persona normal, destacan y pueden ser catalogados como súper hombres.  Veamos algunos:
  • Ingo Swan, el hombre que podía ver cosas a miles de kilómetros de distancia.
Su gran capacidad era la de observar o recibir información de cosas que están ocurriendo detrás de una pared, por así decirlo. Es considerado el padre moderno de esta disciplina y es un reconocido investigador psiquiátrico. Falleció en el 2013. Acumulo hechos tan  impresionantes, como descubrir un anillo de Jupiter del cual no se tenía conocimiento previo a que la sonda. Voyager, los hubiera descubierto.
_superhombresIngo Swan
           
  • El ilusionista Uri Geller
Mover cosas con la mente es sueño de todo niño. A pesar de que existe gente, como el israelí Uri Geller, quien afirma tener poderes para mover y doblar las cosas, esto ha sido fuertemente cuestionado por los especialistas.
  • Stephen Wultshire  y su memoria más que fotográfica.
El artista londinense fue diagnosticado con autismo cuando era solo un niño. Wiltshire es capaz de dibujar el plano de una ciudad con solamente verla una vez, logrando armar un plano arquitectónico perfecto.
  • Wim Hof, el hombre de hielo.
Este alemán sorprendió al mundo al romper el record mundial cuando estuvo casi dos horas bajo hielo sin que su temperatura corporal disminuyera medio grado; todo gracias a la meditación. Desde ahí, Win se ha aventurado a subir el Everest en Short, superar el mal de altura y correr un maratón en el desierto de Namid sin tomar una gota de agua durante los 42 kilómetros.
_superhmbresWim Hof
           
  • Daniel Tammet el prodigio de las matemáticas
Daniel se ganó la atención del mundo cuando pudo recitar, de memoria y sin detenerse el numero Pi hasta el decimal 22, 414 en cinco horas y nueve minutos, sin ni un error. Fue diagnosticado con el síndrome del Sabio. Tambien es capaz de aprender un idioma tan complicado como el islandés en una semana. _superhombresDaniel Tammet
Fuente: upsocl

MÁS PUBLIREPORTAJE