PUBLIREPORTAJE

6 CURIOSIDADES QUE DEBES SABER SI VISITAS ROMA

23 septiembre, 2015 Escrito por: DejaTver
_roma

Roma se ha situado como  la ciudad más atractiva a nivel mundial. Así que  si pretendes visitar ese lugar, checa estas curiosidades que te ayudaran en tu viaje.

Es la cuarta ciudad más poblada en Europa:
Siendo la ciudad más grande de Italia,  supera los 2.7 millones de personas.
Nunca bebas un capuchino después de comer:
El capuchino es una de las bebidas italianas más famosas del mundo, sin embargo, en Roma nunca se toma después de comer, solo en el desayuno. Así que asegúrate de disfrutar esta bebida por la mañana.
Un cañón dispara todos los días al medio día:
Todos los días al medio día, en la Plaza Garibaldi, se dispara un cañón, en la dirección del Tiber. Que data del siglo 19, la tradición marca la hora exacta y las señales de los campanarios de la ciudad a sonar sus campanas.
No conduzcas un vehículo en Roma para conocer la ciudad:
En Roma, el tráfico es caótico, muchas calles son intransitables para los carros y es la ciudad más estresante de Europa para conducir. Así que no utilices un vehículo, el encanto de Roma es caminar por las calles.
  _roma2
     
Algo que nunca debes hacer en un restaurante:
Jamás digas que la pasta está demasiado dura,  eso es una grosería para ellos. La pasta es al dente, así se come en Roma.
El agua potable una de las últimas cosas por cual preocuparse:
No te preocupes por el agua, a donde quiera que vallas, encontraras fuentes de agua potable. En Roma hay aproximadamente 2,500 bebederos públicos.  Así que te recomiendo que no gastes dinero en agua embotellada.
_roma3
Fuente: planeta curioso

MÁS PUBLIREPORTAJE