DE VIAJE

9 LUGARES QUE DEBES VISITAR EN VANCOUVER

16 noviembre, 2017 Escrito por: DejaTver
descarga (13)

Camina por Gastown

descarga (5)

El barrio más antiguo de Vancouver entremezcla el encanto histórico con un aire alternativo. Decorado por edificios victorianos, boutiques estilizadas y una variada oferta culinaria, Gastown es un destino para disfrutar a pie.

Visita Granville Island

descarga (6)

La que alguna vez fue sede de fábricas y plantas industriales es hoy un destino cultural imperdible. En el Granville Island Public Market, las experiencias gastronómicas compartes espacio con una amplia oferta de productos locales. A su alrededor, teatros, talleres y artistas callejeros enriquecen la experiencia.

Pasa el día en alguna de sus playas

descarga (7)

Si bien no gozan de aguas cálidas, las playas de Vancouver son escenarios perfectos para pasar la tarde con un buen libro, jugar voleibol entre amigos o disfrutar las mañanas bajo los tímidos rayos de Sol.

Practica senderismo en Capilano Canyon

descarga (8)

El Capilano River Regional Park goza de caminos inmersos en sus ricos paisajes y sobre el cañón. Con 100 metros de inclinación, la vereda ofrece vistas sobre los riachuelos y las montañas circundantes, antes de desembocar en la presa Cleveland Dam y sus espectaculares escenarios.

Esquía en Grouse Mountain

descarga (9) Esta montaña es el mejor escenario para practicar deportes de invierno y disfrutar una taza de chocolate caliente en las cabañas de la punta. Además de un refugio para animales salvajes, Grouse Mountain reúne una amplia selección culinaria, zonas infantiles y pistas de hielo naturales.

Adéntrate en el Stanley Park

descarga (10)

Con playas rocosas, veredas que lo atraviesan completamente, el acuario más grande de la ciudad, una alberca e incontables sitios culturales, Stanley Park es uno de los parques urbanos más enriquecidos del mundo.

Vive la adrenalina de un partido de hockey

descarga (11)

El espíritu competitivo y la pasión deportiva de Vancouver contagia a cualquiera. Ya sea un partido de los Vancouver Canucks en la Rogers Arena o uno del equipo junior Vancouver Giants en el Pacific Coliseum, vive la experiencia de llegar al estadio con la cara pintada, cantar el himno a todo pulmón y no dejar de gritar y apoyar.

Disfruta de la gastronomía

descarga (12)

Permítete ser seducido por los mariscos más frescos, la charcutería hecha en casa, las mejores selecciones de vino para saborear todo bocado y, por supuesto, la amplia y creciente oferta de sushi y la predominancia de sabores asiáticos por toda la ciudad.

Pasa la noche en Granville Street

descarga (13)

En pleno corazón de Vancouver, Granville es el centro del entretenimiento. Sus atractivos restaurantes, sus bares y sus amplios nightclubs, invitan a locales y turistas a pasearse entre sus calles durante las noches del fin de semana.

   

MÁS DE VIAJE