ARTICULO

Actriz de Glee cambió de sexo

26 junio, 2017 Escrito por: DejaTver
sunshine-corazon-and-rachel-telephone-clip-hq

Todos disfrutamos de la serie Glee, chicos que conformaban un coro en sus escuela, los cuales se sentían diferentes al resto de sus compañeros. Sin embargo, varios personajes sobresalieron más que otros, tal es el caso de Charice Pempengco, quien interpretó a “Sunshine Corazon” e impactó con su interpretación de “Listen”.

Ya han pasado varios años de su participación y ahora, Charice ha vuelto a dar de qué hablar, debido a que decidió cambiar de género y ahora se llama Jake Zyrus. Cabe recordar que Pempengco se declaró lesbiana en 2013, generando gran controversia en Filipinas, donde la homosexualidad no es aceptada.

glee-2

Sin embargo, el pasado 19 de junio publicó un mensaje en su Instagram: “Mi primer tuit como Jake. Abrumado. He visto todos vuestros comentarios de amor y soy tan feliz. Finalmente. No dejaré que nadie me arruine este momento. No dejaré que nadie arruine mi felicidad. Gracias por todos los bonitos comentarios sobre mí”.

glee

Mira en esta galería la transformación de Charice Pempengno en Jake Zyrus, y como es su nueva imagen como hombre, quien sin duda no sólo demuestra que es necesario ser feliz como mejor se sienta, además no cabe duda que su talento trasciende genero y aspecto.

MÁS ARTICULO