HOROSCOPO

ACUARIO

3 diciembre, 2015 Escrito por: DejaTver
acuario24

El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación a veces.

Tienes contradicciones constantemente en este tema. Puede parecer que no sabes lo que quieres y te haces frecuentemente preguntas del tipo ¿es esto lo que quiero para mi vida? ¿Estoy enamorado de verdad? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Dónde está mi libertad ahora? ¿Quiero pasar el resto de mi vida atado a una persona? ¿Seré feliz? ¿Me entiende?…y así, un largo etcétera.

Eres cerebral, demasiado y te gusta analizar los sentimientos para no equivocarte. Puedes amar a varias personas a la vez o ser plenamente fiel a una. Todo depende de lo que sean capaz de transmitirte. No estás cerrado en conocer a gente nueva y por, eso, tienes más facilidad para que aparezcan en tu vida nuevos sentimientos, aunque si de verdad estás a gusto y eres feliz con alguien no tendrás la necesidad de ofrecer tus sentimientos a nadie.

Temes perder tu libertad cuando te enamoras y, lo que más odias en este mundo es que intenten arrebatártela. No quieres a tu lado gente posesiva o que controle cada uno de tus movimientos porque no te hace feliz, y si, realmente lo llegas a aguantar, tu vida acabará yendo por muy mal camino. Lo sabes. Eres capaz de ceder un día y someterte al otro pero al final tu conciencia acabará por decirte que tú no eres así y que huyas tan lejos como puedas. Eres propenso a los divorcios y a la rupturas por esto mismo. Poca gente podrá compartir contigo tu vida porque poca gente te entiende de verdad.

Tu ideal de pareja es alguien que te acompañe como amante y como amigo. Es muy importante para ti que se junten estos dos estados.

Eres el signo menos posesivo en el amor porque no te gusta vivir en desconfianza toda la vida, eres el más sincero hacia el otro y el más franco así que, si en algún momento cortas cualquier tipo de relación, lo intentarás hacer sin drama, sin violencia, simplemente haciendo entender al otro que no está hecho para ti, ni tú para él. Aunque duela.

MÁS HOROSCOPO
  • signo-piscis

    PISCIS

    El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos … Ver

  • acuario24

    ACUARIO

    El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación … Ver

  • capricornio26

    CAPRICORNIO

    Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas … Ver

  • signo-sagitario

    SAGITARIO

    Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante … Ver