HOROSCOPO

ARIES

3 diciembre, 2015 Escrito por: DejaTver
aries25

Cuando un Aries se enamora, se enamora de verdad, he dicho. Tu cara lo dice todo, rebosas felicidad por los cuatro costados y le cuentas a todo el mundo, con detalles, quien es él o ella, vuestro primer cruce de miradas, vuestro primer beso, vuestra primera relación en la cama…todo el proceso, paso a paso.

Eres partidario incondicional del flechazo así que no es raro que te enamores de una mirada o de un gesto. No hace falta que sea una miss o un mister para que tu atención quede clavada, simplemente ha de tener “algo”.

Al principio en tus relaciones todo es de color rosa, haces sentir tu amor. Normalmente gastas demasiada energía en conseguir a tu presa, y cuando lo has hecho, te aferras fuertemente llegando a ser bastante posesivo, después, la intensidad empieza a decrecer y si no te tratan como es debido, al igual que te enamoras, te desenamoras.

Eres ardiente, romántico, cálido, pasional, detallista y te esmeras en conseguir lo que quieres, además eres experto en fijarte en personas “inalcanzables” que, obvio tú, siempre alcanzas. Cuando estás enamorado eres sincero hasta el momento en que tu pasión se extingue.

MÁS HOROSCOPO
  • signo-piscis

    PISCIS

    El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos … Ver

  • acuario24

    ACUARIO

    El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación … Ver

  • capricornio26

    CAPRICORNIO

    Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas … Ver

  • signo-sagitario

    SAGITARIO

    Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante … Ver