HOROSCOPO

CÁNCER

3 diciembre, 2015 Escrito por: DejaTver
cancer25

Querido Cáncer, eres demasiado emocional y sensible, y lo sabes. Cuando estás enamorado te vuelves loco, derrochas todo lo que tienes por complacer a la otra persona, ya sea dinero, bienes materiales y por supuesto todo el amor que llevas dentro desde que naciste. Tu sensibilidad se traduce en atenciones constantes, no puede faltar nada en tu relación y todo tiene que ser perfecto.

Normalmente eres fiel, porque te entregas al cien por cien y tu amor es incondicional pero únicamente si de verdad estás enamorado. En el caso de que no estés del todo seguro puedes tener alguna aventura amorosa pero que sólo quedará ahí. No romperás con la persona que estás por eso, y tampoco tiene por qué pasar.

Empatizas con las personas y, por supuesto mucho más con la que amas. No tienes problema ninguno en ponerte en su lugar, entendiéndolo a la perfección. Es por esto por lo que la comunicación contigo puede darse de forma natural y sin engaños. Sabes entender y esperas que hagan lo mismo contigo.

Cuando te entregas, lo haces de verdad y de corazón, como en cada cosa que haces en tu vida, estás siempre disponible para la persona que amas, eres generoso y no sueles pedir nada a cambio. A veces, puedes convertirte en alguien un poco posesivo por tu inseguridad y deben ponerte algún límite antes de que te celes demasiado. Tú, acabarás por comprenderlo e intentarás corregiste. Lo único que deben conseguir es sentirte querido y protegido y que la relación realmente es estable.

La seguridad emocional es muy importante para ti y la necesitas para dar pasos firmes hacia el futuro.

MÁS HOROSCOPO
  • signo-piscis

    PISCIS

    El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos … Ver

  • acuario24

    ACUARIO

    El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación … Ver

  • capricornio26

    CAPRICORNIO

    Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas … Ver

  • signo-sagitario

    SAGITARIO

    Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante … Ver