HOROSCOPO

CAPRICORNIO

3 diciembre, 2015 Escrito por: DejaTver
capricornio26

Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas muy diferentes. Es posible que tengas rachas en las que te apetezca desenfreno en las aventuras amorosas, no parar ni estancarte con una sola persona, probar y descubrir nuevas formas de amor y de cariño. Pero por otro lado, puedes llegar a ser un sentimental solitario, fiel a las relaciones profundas y duraderas.

Por lo general, tienes bastante dificultad en expresar tus sentimientos así que, es difícil que les digas a las personas lo que realmente sientes por ellas. Necesitas seguridad para hacerlo y, entre otras cosas, saber que es algo recíproco. En ocasiones, tu madurez afectiva llega tarde, te gusta llevar tus sentimientos ocultos por miedo a veces a que puedan hacerte daño, y también por miedo a ti mismo, si, por lo que puedes llegar a hacer cuando estás enamorado, que es cualquier cosa.

No vas a dejarte llevar por la situación porque necesitas controlar. Temes caer en un estado de dependencia o de inferioridad si te abandonas. No es que necesites ser más que alguien si no que nadie debe ser más que tú.

El orgullo a veces se convierte en una de tus mayores amenazas para que tus relaciones funcionen. Tienes demasiado y cuando te han hecho daño es muy difícil que perdones sin más. La otra persona tendrá que esforzarse para que, al menos, lo intentes.

Eres emprendedor y ambicioso por lo que prefieres tener a alguien a tu lado que no sea una carga, aunque sabrás aguantar si te enamoras. A veces, sólo necesitas una dosis de ternura, afinidad y comprensión para caer en las manos de alguien, sabes que es tu punto débil y si, te pone de los nervios no poder controlarlo.

MÁS HOROSCOPO
  • signo-piscis

    PISCIS

    El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos … Ver

  • acuario24

    ACUARIO

    El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación … Ver

  • capricornio26

    CAPRICORNIO

    Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas … Ver

  • signo-sagitario

    SAGITARIO

    Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante … Ver