ARTICULO

Cinco ciudades ¡donde te pagan por vivir en ellas!

10 agosto, 2016 Escrito por: DejaTver

¡Ya estamos preparando la mudanza!

¿Te gusta conocer nuevos países, pero el dinero no te alcanza? Sin duda, es una situación muy triste, pero aunque no lo creas existen sitios en el mundo donde podrías olvidarte de eso.

Resulta que existe lugares donde, debido a sus problemas sociales o económicos, pagan a las personas para que vivan en ellas con el fin de agrandar su población. Así que si entre tus planes está cambiar de residencia, tal vez estas puedan ser las mejores opciones para ti. Te las presentamos a continuación.

ALASKA, ESTADOS UNIDOS

Si eres amante de las bajas temperaturas, este estado será perfecto para ti. El estado de Alaska ofrece dinero a todo aquel que decida vivir en su territorio, a causa de su déficit poblacional. Lo mejor, es que disfrutarás de espectaculares vistas, noches llenas de estrellas y hasta auroras boreales. ¿Te animas?

DETROIT, ESTADOS UNIDOS

Sus problemas económicos orillaron a muchos de sus habitantes a huir. Sin embargo, esto ocasionó que ahora ofrezcan entre mil y 2o mil dólares a quienes trabajen en empresas dedicadas a la compra o mejoramiento de vivienda, lo que significa que tendrás dónde vivir y además trabajo… ¿Suena bien, no?

NIAGARA FALLS, ESTADOS UNIDOS-CANADÁ

Si existe un lugar ideal para estudiantes, es Niagara Falls. Y es que este estado (ubicado en la frontera entre EEUU y Canadá) paga hasta 7 mil dólares al mes a los jóvenes, para que puedan solventar sus estudios y tener un lugar dónde vivir en alguna de las zonas destinadas para ellos.

PONGA, ASTURIAS, ESPAÑA

En este lugar sentirás que vives en una auténtica postal, pues su belleza y arquitectura son extraordinarias. Siendo así, te preguntarás ¿por qué pagan por vivir ahí? Muy sencillo, resulta que en 2007 este municipio sólo contaba con unos 850 habitantes, de los cuales sólo 50 eran jóvenes. Fue por esto, que con el fin de aumentar la población, decidieron ofrecer 3 mil euros mensuales durante 5 años, a las parejas que vivan ahí. ¿Interesante, no crees?

UTRECHT, HOLANDA

En este hermoso lugar no hay déficit de población ni problemas económicos, simplemente se les ocurrió hacer un experimento. Se trata de analizar la productividad de las personas que reciben dinero sin necesidad de trabajar. Es por esto, que a quienes deseen formar parte de este grupo se les entregan mil dólares al mes.

Ahora sólo debes elegir a dónde ir y hacer tus maletas para vivir en estos espectaculares sitios.

¿Te animarías a hacerlo?

MÁS ARTICULO