DESTACADAS

Cómo acelerar el metabolismo en 3 pasos

17 octubre, 2017 Escrito por: DejaTver
consejos_para_acelerar_el_metabolismo_7779_620x430

¿Haz hecho de todo, desde comer saludable hasta hacer ejercicio constantemente, pero no ves resultados? Aquí la guía perfecta para acelerar tu metabolismo ¡a partir de hoy!

  • REDUCE

Con el fin de mejorar tu equilibro hormonal y salud intestinal en un periodo no mayor a 30 días, deberás reducir tu alimentación a tres alimentos al día para limpiar tus intestinos del exceso de bacterias malas y más adelante plantarlos con bacterias buenas.

Lo mejor es consumir proteínas magras, es decir, con bajo aporte en grasa, como las claras de huevo. Además, debes incluir grasas vegetales como las semillas, aguacate y el aceite de oliva. No olvides incluir verduras en todas tus comidas.

  • EQUILIBRA

Ya que equilibramos las bacterias malas, la intención es sembrar bacterias buenas y esto consiste en dos pasos:

1. Incluir alimentos fermentados como: yogur, kefir y probióticos. Estos alimentos contienen bacterias benéficas que habitaran nuestros intestinos.

2. Incluir carbohidratos complejos como: avena y leguminosas, servirán como alimento para las bacterias benéficas que están llegando a regenerar nuestra flora para tener un metabolismo veloz.

  • ELIGE

Debes escoger la COMIDA REAL, evitando los alimentos industrializados y/o procesados. Es mucho mejor elegir alimentos de calidad con ingredientes reales como plantas, productos del mar, la tierra o la granja, y no de fábricas e industrias.

Basar tu alimentación en esto promoverá tu buena salud ymejorarás tu metabolismo ya que tu flora intestinal dará los mensajes adecuados para que tus hormonas estén en mejor sincronía.

Además de la alimentación, es importante no hacer a un lado otros factores que ayudan a acelerar tu metabolismo como practicar ejercicio de manera regular o mantenerte activa durante el transcurso del día.

FUENTE:Glamour.mx
 

MÁS DESTACADAS