LUGARES

CONOCE PLAYA DEL CARMEN, QUINTA ROO.

22 mayo, 2013 Escrito por: DejaTver
playa-del-carmen

Edlin Esquivel con información del portal de Internet playasmexico.com.mx

Playa del Carmen se encuentra a 60 kilómetros de Cancún.

Esta playa proporciona muchos atractivos entre ellos se encuentran: hoteles lujosos, bares y discotecas numerosas, los centros comerciales, los restaurantes que sirven la cocina tradicional e internacional, los centros culturales y recreativos, los deportes acuáticos y golf.

Playa del Carmen es la puerta para aquellos que quieren disfrutar de las bellezas naturales y la cultura del mundo maya, explorar la región, conocer a su gente y descubrir los parques de la Riviera Maya.

La Quinta Avenida, la carretera principal proporciona una abundancia de opciones de cenar y de la diversión, haciéndole un punto preferido para la reunión, después de que usted haya gozado de los viajes a la playa y a la selva, con la vida nocturna que se encienda hasta amanecer.

Hoy en día, la nueva alternativa para el turismo tradicional es la eco-aventura que ofrece desde paseos por la selva hasta las visitas a milenarios cenotes y villas mayas, buceo en cavernas o lagunas, visitas a refugios para animales como los monos. Igualmente se pueden tener opciones para visitar todo lo relacionado con el mundo marino, como es la visita a parques ecológicos como Dolphin Discovery, Xel-Há, Xcaret o Aviario Xaman-Há.

¿Y tu que esperas? Estas vacaciones ve y conoce Playa del Carmen.

MÁS LUGARES