ARTICULO

¿CUERPO CON FORMA DE MANZANA? RESALTA TU SILUETA CON ESTOS TIPS

24 septiembre, 2015 Escrito por: DejaTver
cuerpo-manzana

El cuerpo de manzana es muy común entre las mujeres latinas. Es un figura que se identifica rápidamente por tener un torso amplio, una espalda ancha; busto, cintura y espalda alta.

Las mujeres con este tipo de cuerpo también tienden a tener brazos, piernas y caderas delgadas. Mientras que su abdomen es abultado, así que si quieres mostrar lo que tienes debes de vestir de manera apropiada.

1.- Evita la ropa que llame la atención a la mitad de tu cuerpo. Es decir, no te pongas pantalones o shorts de talle bajo o faldas de corte alto. Tampoco utilices cinturones gruesos o blusas muy ajustadas.

2.- El busto será tu arma mortal. Haz énfasis en tus senos, recuerda que las chicas con cuerpo en forma de manzana tienen un busto maravilloso, así que no tengas miedo a exhibirlo. Trata de utilizar cuellos en forma V, escotes profundos o vestidos de línea-A para alargar tu cuerpo.

manzana00

3.- Muestra tus piernas. Generalmente un par de piernas geniales acompañan a un cuerpo con figura de manzana. Así que utiliza tacones altos que alarguen tu cuerpo y balanceen tu parte de abajo del cuerpo.

4.- No utilices pantalones que tengan muchos zipers en la parte frontal. De preferencia utiliza unos jeans que tengan zipers a los lados y bolsillos traseros. Esto creará una mejor definición en tu trasero y te dará cierto balance en la cintura.

Con información de mx.emedemujer.com

MÁS ARTICULO