DE VIAJE

DISFRUTA DE LA BELLEZA DE SAN LUIS POTOSÍ

3 septiembre, 2015 Escrito por: DejaTver
9439635003_807f28a5e6_b

Disfruta de la bella arquitectura que ofrece este increíble estado donde podrás caminar a cualquier hora del día en un ambiente lleno de armonía mientras admiras las plazas, increíbles monumentos y bellos jardines.

674365a35233862a06c83f810f17528e

Si eres amante de las tradiciones mexicanas, hermosos paisajes y jardines únicos, te encantará Xilitla. Este pueblo mágico está ubicado en la región de la huasteca y podrás encontrar exuberante vegetación, hermosas cascadas, elegantes casas y mucha tradición, ya que los habitantes no han dejado a un lado su pasado náhuatl y lo verás reflejado en los tianguis dominicales y en su gastronomía.

Este lugar es famoso por su increíble jardín Las Pozas y es único por su estilo surrealista que deleitará tu pupila con sus estructuras únicas llenas de imaginación.

En este mágico jardín fue utilizado como zona de descanso por el millonario británico Edward James, quién también fijó varias obras de arte surrealistas como “El camino de las 7 serpientes” y “La escalera al cielo”.

También podrás encontrar una majestuosas cascadas dentro de este místico lugar, pero la que más sobresale es “La Cascada del General”.

Otro increíble lugar que te deslumbrará con su arquitectura es el Castillo de Beto Ramón-Axtla de Terrazas, donde podrás observar una construcción llena de color transportándote a un mágico lugar.

Ubicado en Aguacatitla, en este Castillo podrás conocer más de 300 plantas medicinales y sus beneficios, así como también podrás enterarte de los secretos de la herbolaria náhuatl.

Así que ya sabes, si quieres vivir un momento único e inigualable, no dejes de visitar la ciudad de San Luis Potosí: http://bit.ly/1Us8PvX

MÁS DE VIAJE