HOROSCOPO

SAGITARIO

3 diciembre, 2015 Escrito por: DejaTver
signo-sagitario

Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante en tu vida, más que todo lo material.

A pesar de ser hábil y astuto por lo general por tu condición de signo de fuego en temas de amor, a menudo eres un poco ingenuo e idealista. Tienes tendencia a la corazonadas, crees en el amor a primera vista y cuando los demás te dicen que estás loco tú piensas “¿y por qué no?”

Eres una persona que siempre está convencido de que su pareja actual es la definitiva, de que, realmente se trata de la última, pero no es así casi nunca. Lo mejor de esto, es que los tratas como si así fuera, por lo que te desvives e intentas comportarte de la mejor forma posible.

Sabes comprometerte pero no toleras la idea de sentirte aprisionado, cuando das el paso, lo das siempre porque quieres y en el momento en que ves alguna actitud recluta por la otra parte empiezas a discutir. Te sientes mal cuando estás atado a alguien por obligación, cuando intentan cortarte las alas.

Las responsabilidades no son un plato de buen gusto y tener todo en la vida organizado tampoco así que, te gustan las personas un poco alocadas que te ofrezcan alternativas diferentes y no una rutina establecida.

Puede darse el caso de que tú seas quien quiere asentarse con la pareja pero tarde o temprano acabarán saliendo tus ansias por salir y por tener tu espacio. Eres el salvaje y el indomable del zodiaco así que, nadie podrá frenarte cuando se dé esta situación de querer escapar. Hay que tener cuidado en cómo tratarte…

MÁS HOROSCOPO
  • signo-piscis

    PISCIS

    El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos … Ver

  • acuario24

    ACUARIO

    El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación … Ver

  • capricornio26

    CAPRICORNIO

    Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas … Ver

  • signo-sagitario

    SAGITARIO

    Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante … Ver