ARTICULO

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE SORPRENDE CON VISITA A LA PRISIÓN FEMENIL DE SEND

25 septiembre, 2015 Escrito por: DejaTver
duquesa

El día de hoy la Duquesa de Cambridge nos ha sorprendido con su visita a la prisión Femenil de Send. El motivo de dicha visita fue para ser ser testigo del programa  de rehabilitación de drogas y alcohol que se tiene para las internas.
En su papel de patrona de Action On Addiction, la Duquesa recorrió las instalaciones  y tuvo la oportunidad de conocer algunas de las reclusas y de escuchar  sus historias del como empezaron su camino en las adicciones  y como  estas las llevo a cometer crímenes.
katesend2--z
              Kate se mostró muy contenta con los resultados positivos, respecto al impacto de este programa que está teniendo en la vida de las mujeres que se encuentran recluidas.
“Hoy recordé cómo las adicciones residen en el corazón de tantos problemas sociales y cómo el mal uso de sustancias puede jugar un papel tan destructivo en las personas de las vidas vulnerables. Vi una vez más cómo una falla en la intervención temprana en la vida para acabar con los problemas de la salud mental y otros retos, puede tener profundas consecuencias a lo largo de la vida de las personas. Estoy agradecida con las mujeres que conocí por compartir conmigo sus difíciles historias”. Compartió la Duquesa a través de un comunicado del Palacio de Cambridge.

MÁS ARTICULO