ARTICULO

Las 12 piscinas más sorprendentes del mundo

11 agosto, 2016 Escrito por: DejaTver

No hay cosa más relajante que estar acostada junto a una piscina y ver el agua moverse al ritmo del aire, o bien sumergirse en el agua en un día soleado en algún lugar mágico, simplemente olvidas todo.

Desde piscinas con un diseño único, lujosos terminados, vista panorámicas, infinitas, piscinas naturales llenas de vida marina hasta albercas que se pierden con el mar o en las montañas.

1.- La piscina del Arena Badeschiff de Berlín flota en el río Spree, donde los visitantes pueden nadar en agua limpia y disfrutar de las vistas de la ciudad que lo rodea. Alimentos, bebidas, música y tumbonas están también disponibles todo el día.

 .2-Hanging Gardens de Indonesia, tiene una de las piscinas más famosas del mundo, con una piscina de borde infinito conjunto de doble capa frente a la selva circundante.

3.- La piscina de San Alfonso del Mar en Chile es la más grande en el mundo. Con casi 250 millones de litros de agua, los huéspedes incluso pueden navegar en pequeñas embarcaciones.

4.- El St. Regis Lhasa Resort en el Tíbet hace que los huéspedes se sientan ultra lujosos, con azulejos revestidos de oro alrededor de la piscina.

5.- El Laucala Island Resort en Fiji cuenta con una épica piscina dentro de una piscina. Una piscina de entrenamiento se encuentra inserta dentro de la piscina más grande, de apariencia más natural.

6.- El Amangiri Resort en Utah construyó su piscina única en medio del paisaje del Gran Cañón.

7.-Bondi Iceberg Sydney, Australia es una impresionante piscina pública conocida por su modo de invierno.

8.- En The Nam Hai en Vietnam, ni siquiera tienes que elegir entre la piscina y la playa considerando que esta extravagante piscina conduce directamente a la arena.

9.-La piscina roja del Hotel The Library, el agua de la piscina es totalmente transparente y cristalina, el color rojizo se debe al efecto óptico que provocan sus mosaicos de colores anaranjados y bermellón. El color de la alberca contrasta con el blanco de todo el hotel. Se encuentra en la isla de Ko samui, al sur de Tailandia.

10.- El Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania le permite nadar mientras ve elefantes que toman agua.

11.- El Hotel Molitor fue realmente renovado desde que era Piscine Molitor, la famosa piscina pública de París. Ahora, el elegante hotel se orienta alrededor de la piscina histórica.

12.- Marian Bay Sands Resort Esta piscina se encuentra en el piso 57 del hotel, tiene una vista panorámica de la ciudad de Singapur.

MÁS ARTICULO