ARTICULO

Las “anti ángeles”. Con sus curvas y celulitis enfrentan a las delgadas modelos de Victoria’s Secret

7 diciembre, 2017 Escrito por: DejaTver
Captura-de-pantalla-2017-12-06-a-las-9.15.01-a.m.-2

A muchos podrá gustarle Victoria’s Secret, su lencería y los shows que realizan, ser fans de sus ángeles y todo lo que rodea a la marca. Pero por muy fan que seas no puedes negar algo: Nunca se han abierto a la diversidad de cuerpo en ninguno de sus desfiles, cada ángel que camina por esa pasarela es perfecta.

Y la mayoría de las mujeres no son así, ni por si acaso. Así que cuando las marcas imponen estos estándares de belleza que son inalcanzables para las personas comunes y corrientes, es normal sentirse frustrada y poco a gusto con el cuerpo propio.

Captura-de-pantalla-2017-12-06-a-las-9.15.01-a.m.-2

Así que las “Guerrilleas de la lencería” decidieron comenzar a tratar de cambiar esa perspectiva de cómo es el cuerpo de la mujer y que solo los “ángeles” pueden verse fabulosos en lencería.

Captura-de-pantalla-2017-12-06-a-las-9.16.25-a.m.-2

Son un grupo de mujeres voluntarias, no modelos, no profesionales, mujeres como cualquier otra que se juntaron bajo la iniciativa de la modelo y activista del movimiento “body positive”, Khrystiana.

 

Fueron 24 las voluntarias que participaron en el desfile, que se realizó en pleno Times Square en Nueva York, Estados Unidos, a unos impresionantes y aterrados cuatro grados.

Fuente: UPSOCL

MÁS ARTICULO