ARTICULO

Las mejor y peor vestidas de los ‘Teen Choice Awards 2015’

18 agosto, 2015 Escrito por: DejaTver
cq5dam.web.1280.1280 (8)

Emma Roberts

A pesar de que los Teen Choice Awards, es un evento para… teens, nunca dejaremos de disfrutar las red carpets. Estos son los 10 looks que visiteron nuestras celebs favoritas.

Emma Roberts, se ha caracterizado por verse espectacularmente en cada lugar que pisa y este año no fue la excepción. Con un vestido entallado, así lució la actriz deCoven, captando todas las miradas ante unoutfit impecable.

cq5dam.web.1280.1280  

Rita Ora

¡No sabemos por dónde empezar! Esta cantante tiene uno de los mejores cuerpos de la escena musical, pero al parecer ella no está muy consciente de eso. El calor en la blue carpet estaba a todo lo que daba y un conjunto de saco y pantalón muy al estilo oficinista, fue el atuendo que Ora eligió. ¿Por qué? Nunca lo sabremos, pero lo que sí estaba claro, era la incomodidad que su rostro reflejaba.

cq5dam.web.1280.1280 (1)

Sarah Hyland

Sarah Hyland, tenía la palabra verano escrita en cada centímetro de su cuerpo. El color amarillo metálico que utilizó, contrastó a la perfección con su piel bronceada y a pesar de llevar un conjunto de cropped top y shorts, la elegancia estaba presente en su look.

cq5dam.web.1280.1280 (2)  

Gina Rodriguéz

Ser la presentadora principal del evento, significa lucir espectacular cada instante, cosa que Gina Rodriguez olvidó al momento de desfilar por la alfombra azul. A pesar de que su vestido era muy lindo, no traía una propuesta que apantallara y los zapatos… mejor no mencionarlos.

cq5dam.web.1280.1280 (3)  

Chloe Grace Moretz

Chloe Grace Moretz, apostó por un look un poco arriesgado gracias a la parte superior del vestido que utilizó. Tal vez no fue el mejor outfit de todos, pero esta guapa actriz lucía bastante sexy.

cq5dam.web.1280.1280 (4)    

Rowan Blanchard

Unos tenis nunca habían lucido tan bien en una “blue carpet”. La edad de Rowan Blanchard, permite que pueda ir en zapatos deportivos a un evento como los Teen Choice Awards, sin mayor problema, además de que el vestido era realmente cute.

cq5dam.web.1280.1280 (5)  

Willow Shields

Al contrario de Rowan, Willow Shields se fue al otro extremo. A pesar de ser muy jóven y de no querer enseñar tanto, esta guapa lo llevó al otro extremo, cubriendo casi todo su cuerpo en un vestido que aunque es muy trendy, no va para nada con su edad.

cq5dam.web.1280.1280 (6)  

Zendaya

Los hombros descubiertos son un must esta temporada y Zendaya lo sabe. Una maxi falda, acompañada de un top muy extravagante, fueron las piezas que vistieron a esta cantante, logrando un look espectacular.

cq5dam.web.1280.1280 (7)

Britney Spears

Nuestra princesa del pop, no tuvo la misma suerte. No sabemos qué tan bien luzcan esos colores en el pelo de esta rubia, pero lo que sí nos quedó claro es que el vestido que eligió, no fue para nada la mejor opción. El evento como su nombre lo menciona, va enfocado a los teens, así que ese MEGA escote, quedó muy, pero muy fuera de lugar.

cq5dam.web.1280.1280 (8)    

Victoria Justice

Esta brunette no pudo verse más sexy. La forma del vestido, la hizo lucir realmente hot, además de que el color verde esmeralda era un match perfecto con el tono de su piel.

cq5dam.web.1280.1280 (9)      

MÁS ARTICULO