HOROSCOPO

LEO

3 diciembre, 2015 Escrito por: DejaTver
leo25

Ya sabemos que eres exigente con casi todo lo que rodea tu vida y en el amor, no vas a a ser menos. Pides mucho pero también das demasiado al otro. No hay que intentar rivalizar jamás contigo, en el amor no hay competiciones, y lo peor es que si lo intentan tú serás quien se meta en el juego de lleno. Tú no querías eso, pero…eres fácil de provocar así que si te buscan, probablemente te encuentren.

Eres una persona que amas el éxito así que no tienes ningún problema a ayudar a tu pareja a que lo alcance también. El amor contigo es espectacular y apasionado, eres fiel y celoso, lo que puede hacer que tengas algunos problemas y discusiones. Eres leal y tienes un sentido del honor muy desarrollado, luchas por las personas que más hasta el final.

Quizás eres descuidado o poco detallista en las pequeñas acciones cotidianas pero de repente, sorprendes con algo grande y tu pareja se queda con la boca abierta, ni siquiera se lo esperaba.

En tu vida, lo tienes claro, necesitas un amor total, único y mítico.

A veces puede costarte sacar tus sentimientos a la luz, y si, quizás esperes que el otro empiece por decir que es lo que siente. Necesitas que te adulen y te respeten, que te tengan contento y que sean parecidos a ti, con los mismos valores y la misma honestidad. Al mismo tiempo necesitarás que esa persona despierte en ti una atención constante y un sentimiento de orgullo y admiración.

Todo lo que tienes de romántico, también lo tienes de dramático.

MÁS HOROSCOPO
  • signo-piscis

    PISCIS

    El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos … Ver

  • acuario24

    ACUARIO

    El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación … Ver

  • capricornio26

    CAPRICORNIO

    Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas … Ver

  • signo-sagitario

    SAGITARIO

    Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante … Ver