HOROSCOPO

LIBRA

3 diciembre, 2015 Escrito por: DejaTver
libra26

En la vida de Libra, el amor es algo que debe ser legalizado, “o estamos juntos hasta el final o no”, algo así. No te gusta el término de “unión libre a largo plazo”.

Para ti, cada cosa tiene su nombre y no te asusta el hecho de decir que estás saliendo con alguien, no vas a salir corriendo por eso. En tus relaciones buscas armonía y paz, el equilibrio emocional ante todo.

Tienes muy en cuenta el aspecto del otro, la apariencia, pero sólo al principio. La primera impresión es muy importante para ti así que, lo que te entra por los ojos, ya sean cosas o personas, es lo que te entra.

El amor te hace falta, pero lo vives con un cierto conformismo. No lo buscas, viene a ti. Lo fácil te aburre y lo difícil te atrae así que a veces vas detrás de la gente que olvida que existes mientras que a ti te persigue una docena. Pero tú estás ahí, para recordar a ese que quiere escapar que sigues tras sus pasos. Cuando te has enamorado eres apasionado y ardiente y si, te consideras fiel aunque no sabes decir que no, lo que te lleva en ocasiones a tener algún problema. Cuando el amor se vuelve monótono y aburrido empiezas a mirar y a buscar a tu alrededor aunque puede que no te atrevas a hacer nada que perjudique al otro. Puede. Si sientes que la relación no tiene ningún futuro y que te has convertido en un “objeto” para la otra persona, sin vida ni sentimientos, te marchas, aunque tengas que sufrir mucho por ello. Te enamoras de todo, de una flor, de un teléfono nuevo, de un ordenador, de un libro, de una ciudad…lo sabes. Lo sé.

MÁS HOROSCOPO
  • signo-piscis

    PISCIS

    El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos … Ver

  • acuario24

    ACUARIO

    El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación … Ver

  • capricornio26

    CAPRICORNIO

    Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas … Ver

  • signo-sagitario

    SAGITARIO

    Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante … Ver