FOTOS

LOS 8 ESTACIONAMIENTOS MÁS IMPRESIONANTES DEL MUNDO.

17 septiembre, 2015 Escrito por: DejaTver
_estacionamiento

Generalmente pensamos que los estacionamientos públicos son sitios grises, sucios e incluso descuidados. Sin embargo no todos son así, por tal razón te dejamos los mejores estacionamientos que además de ser funcionales son espectaculares.

  • Car Towers (Wolfsburg, Alemania): Es una de las estructuras más inusuales en el mundo. En el Interior de cada túnel, puede alojar unos 400 coches las cuales son conectadas por un túnel subterráneo y un sistema de cinta transportadora.
_estacionamiento-1-1 _estacionamiento-1                            
  • Millennium Point, Birmingham (Inglaterra): Es una estructura cubica que se enciende en diferentes colores por las noches.
_estacionamiento-2-2            
  • Ballet Valet Parking Garage (Miami): Es una perfecta combinación entre concreto y vegetación, que se levanta en medio de la ciudad y brinda un maravilloso paisaje.
_estacionamiento-5-5 _estacionamiento-5                        
  • Lincoln Road (EUA): Fue diseñado como un estacionamiento y un espacio de usos multiples. A menudo es descrito por su parecido a un castillo de naipes, que ofrece vistas panorámicas de la zona ser de la playa de Miami.
_estacionamiento-6                    
  • Centro Cívico de Santa Mónica: es una estructura eco-amigable. El techo del edificio está recubierto de placas solares, que se encargan de alimentar energéticamente el edificio. Los materiales de construcción y las pinturas cumplen con funciones de ahorro y lo convierten al mismo tiempo, en una exquisitez estética.
_estacionamiento-8              
  • Charles Street (Sheffield, Inglaterra): Es una estructura de acero que ha sido apodado el “cheesegrater” debido a sus panales metálicos.
_estacionamiento-0              
  • Parque Celestial (Lyon, Francia): Este estacionamiento está construido sobre un sitio histórico, lugar en donde alguna vez estuvo un campamento de los Caballeros Templarios. Se instaló un telescopio dióptrico, en la planta baja de este edificio, que da una visión “caleidoscópica” del interior.
_estacionamiento-10            
  • Torre de estacionamiento Eureka (Melbourne, Australia): Este increíble edificio está pintado con letreros que literalmente “saltan” a la vista.
_estacionamiento-9-9              
Fuente: planeta curioso

MÁS FOTOS