DE VIAJE

LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJEROS SOLITARIOS

29 noviembre, 2017 Escrito por: DejaTver
descarga

Portugal

El principal atractivo de Portugal es tu tamaño. Es tan pequeño, que facilita hacer viajes de idea y vuelta desde cualquiera de sus grandes ciudades, que gozan de un ambiente relajado y amigable con los visitantes, así como un clima cálido durante todo el año.

descarga

Dinamarca

Copenhague, con sus vistas escénicas y sus eclécticos rincones, invita a los viajeros a explorar durante el día y festejar durante la noche. Una ventaja para los viajeros solitarios es la accesibilidad de la ciudad y las cortas distancias entre los principales puntos de interés.

descarga (1)

Tanzania

Los espectaculares paisajes y los animales salvajes son los principales atractivos de Tanzania, y la mejor manera de disfrutar de estos es por medio de un tour. Así, no solo conseguirás mejores precios, sino que irás respaldado por una compañía y conocerás viajeros tan emocionados como tú.

descarga (2)

Filipinas

Además de la amabilidad de los locales y el inglés como un idioma oficial, en Filipinas hay una gran cultura de backpackers, con hostales y bares llenos de viajeros en las principales ciudades. Con tantos templos como islas, este no son el destino más fácil de conocer, por lo que un tour podría ayudar.

descarga (3)

FUENTE: LIFE AND STYLE

MÁS DE VIAJE