LUGARES

LOS MEJORES LUGARES PARA PASAR EL HALLOWEN

12 octubre, 2015 Escrito por: DejaTver
_halloween

La celebración más terrorífica se acerca y aunque Halloween es una festividad de origen celta que se festeja en países como Candada, Irlanda, Reino Unido o EUA, la tradición se ha ido expandiendo por muchos lugares del mundo.

Esta es una celebración en honor a los muertos y aquí se mostraran algunas de las mejores ciudades para pasar esa noche.  
  • Évora, Portugal:
La capilla de los huesos es una de las capillas más horripilantes del mundo. Fue construida con los huesos de 5 mil personas  en el siglo XV por un monje franciscano. En la entrada  de la capilla se puede leer: “Nosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos”.
_halloween1              
  • Nápoles Italia:
Esta ciudad es rica en tradiciones y creencias populares relacionadas con el mundo de los muertos. Encontraras terroríficos secretos  si visitas las catacumbas y galerías que se esconden bajo sus calles.
_halloween2
  • Stonehenge. Inglaterra:
No se sabe a ciencia cierta la finalidad de esta construcción. Se menciona que podría haber sido utilizada en ceremonias religiosas de culto a los muertos y a la vida. Por eso, el misticismo que envuelve este monumento hace que sea un buen lugar para celebrar Halloween.
_halloween3
  • Londonderry, Irlanda
Londonderry, celebra cada año la fiesta de Hallowwen más grande de Irlanda. Durante toda la semana se organizan exposiciones de búhos, maratones de películas de terror, noches de cuentos de fantasmas, visitas al antiguo galeón fantasma y muchas actividades más.
_halloween4
  • Transilvania, Rumania.
La tierra del conde más temido de todos los tiempos. El famoso castillo de Sighisoara, ciudad natal del Príncipe Vlad Drácula, está llena de ruidos  y sombras sospechosas, donde  sobrevivir a la noche de Halloween será todo un reto.
_halloween5
  • Salem (Massachusetts), EUA
Salem la famosa ciudad de las brujas, es el lugar perfecto para sumergirse en la atmosfera de Halloween. Para celebrar, se organizan diferentes eventos todos los años, visitas a casas encantadas, desfiles de brujas, magos y sesiones de espiritismo.
_halloween6
Fuente: enfemenino

MÁS LUGARES