ARTICULO

LOS PRÍNCIPES WILLIAM Y HARRY MUESTRAN SU NUEVA FACETA COMO CONSTRUCTORES

24 septiembre, 2015 Escrito por: DejaTver
_principes

El Príncipe William y el Príncipe Harry muestran su nueva faceta. Ambos hermanos asistieron al evento DIY SOS para ayudar en la reconstrucción de las residencias de veteranos de guerra.  En dicha labor, ambos llevaron ropa cómoda y simpáticamente sus cascos de seguridad mostraban sus nombres.

Harry y William tienen una gran debilidad por el ejército y por reconocer a los hombres que sirvieron a su país. Sin embargo, como es costumbre,  los dos hermanos decidieron hacer de la tarea una competencia. A l parecer el Príncipe William no pudo en resistirse al retar a Harry.
El propósito de dicho proyecto, es reconstruir toda la calle de Manchester. Tanto William como Harry están comprometidos a difundir la causa y apoyar a que los soldados puedan reincorporarse a poco a poco a su vida cotidiana tras haber dejado atrás el servicio.
El Príncipe Harry se involucró de lleno en las actividades y no tuvo problemas en hacer su parte en la reconstrucción. Aunque, su trabajo se vio interrumpido en varias ocasiones, debido a las risas de los presentes, ya que estos tuvieron la oportunidad de trabajar con un Harry sencillo, humilde y servicial.
_principes2

MÁS ARTICULO