ARTICULO

MASCARILLA DE LIMA PARA REJUVENECER EL ROSTRO

14 diciembre, 2012 Escrito por: DejaTver
LIMA

Con información del portal de Internet www.salud180.com

El rostro es el área de la anatomía que revela a los demás nuestra edad, hábitos y, muchas veces, experiencias. Por esta razón,  la búsqueda por retardar estos signos nos ha llevado a gastar dinero, esfuerzo y tiempo, sin saber que la solución se encuentra en una mascarilla para rejuvenecer de leche de lima.

 

Está compuesta básicamente por dos ingredientes: leche y lima. Este tratamiento natural es rico en ácido alfa hidróxido, también conocido como ácido frutal.

 

El ácido alfa hidróxido posee diversas propiedades que no sólo retrasan el envejecimiento de la piel de nuestro rostro,  sino que también favorece a su textura y ayuda en el tratamiento de las manchas producidas por la edad. 

 

La leche contiene además vitamina A, que ayuda a mantener tersa la capa superficial de la piel. Asimismo, cuenta con bioproteínas que hidratan e hidroregulan la superficie de la epidermis.

 

El ácido alfa actúa sobre la piel removiendo las células muertas. Esto permite que las nuevas crezcan de manera uniforme, brindándole a la piel esa apariencia fresca y brillante, característica de la juventud.

 

Si deseas realizar esta mascarilla para rejuvenecer, sólo necesitas de los siguientes ingredientes:

 

1. 1 ½ cucharadas de leche entera.

 

2. Dos cucharadas de jugo de lima.

 

3. Una rodaja de lima.

 

Mézclalo todo en un recipiente y aplícala en tu rostro por un espacio de 15 a 20 minutos. Recuerda,  al colocarte esta mascarilla para rejuvenecer, trata de  no exponerte a los rayos del sol, ya que el jugo de lima puede manchar tu piel.

MÁS ARTICULO