ARTICULO

Pink y Justin Bieber donan miles de dólares para aliviar los estragos del Huracán Harvey

5 septiembre, 2017 Escrito por: DejaTver
rs_1024x759-170903161248-1024.pink-justin-beiber.cm.9317 (1)

Durante el fin de semana, Pink abrió su billetera y donó 500 mil dólares a la Cruz Roja para ayudar a aliviar los estragos dejados por el paso del Huracán Harvey en Texas.

La Cruz Roja tuiteó su agradecimiento a la estrella que recientemente fue galardonada con el Video Vanguard Award en los MTV VMAs

La Cruz Roja escribió, "Gracias @Pink desde el fondo de nuestro corazón, por tu donación de medio millón de dólares a @RedCross".

Además, Justin Bieber también es una de las celebridades más reciente en unirse ala causa y aceptar el Reto de Kevin Hart, donando 25 mil dólares para ayudar a la gente de Texas.

El sábado,  cantante canadiense publicó en video en Instagram con un sentido mensaje para aquellos afectados por la tormenta fatal.

El intérprete dijo, "Estoy aquí viendo las fotos del Huracán Harvey y solo quiero decir cuánto lo siento por todas las familias que han perdido sus hogares y las personas que han perdido sus vidas. Voy a aceptar el Reto de Kevin Hart y daré 25 mil dólares a la Cruz Roja".

Pero Pink y Justin no son las únicas estrellas que han demostrado su generosidad. Personalidades como Leonardo DiCaprio, Hilary Duff, Jennifer lopez, Alex Rodríguez, Ellen Degeneres, Demi Lovato, Drake, Beyoncé, y otros, también han contribuido a este noble causa.

MÁS ARTICULO