LUGARES

PLAYA VENTURA GUERRERO

15 febrero, 2013 Escrito por: DejaTver
playa-ventura

Es una pequeña bahía abierta con oleaje calmado para nadar; lo que la hace ser diferente a otras playas son sus pintorescas casas hechas de concreto en ves de madera, adecuado con las comodidades de una regadera, cuarto para dormir, con comida de buena calidad y muy barata ideal para pasar un buen momento en familia. 

El pueblo se encuentra en un tramo de la extensa playa, siguiendo la la dirección de las rocas hasta pasar por un faro de roca; éste hermoso oasis ofrece una estancia llena de tranquilidad donde puede disfrutar del sonido del mar. Existen otro tipo de recreaciones como el visitar la laguna, recorrer la playa, por la mañana salir acompañada de algún lugareño y disfrutar de la pesca o visitar los pueblos de Copala y Marquelia. 

COMO LLEGAR:

Por tierra, si se encuentra en la ciudad de México tome la carretera núm. 95 con destino a Acapulco. Del puerto tome tomar dos caminos para llegar a Playa Ventura: al entrar a Acapulco, a la altura de la estatua de Lázaro Cárdenas, tomar la desviación hacia la carretera núm. 200 a Pinotepa Nacional.  Si decide entrar por Acapulco vaya hacia el entronque por la carretera núm. 200 a Pinotepa Nacional. Pasando Copala, y antes de Marquelia, se halla la desviación a Playa Ventura con siete kilómetros de terracería en buen estado. 

Con información de Elena Rangel.

MÁS LUGARES