REPORTAJE ESPECIAL

¡PONLE OJO! ESTOS SON LOS BENEFICIOS DEL TÉ

7 enero, 2015 Escrito por: DejaTver
Propiedades-y-beneficios-del-te-de-Boldo

Dejar de beber café no es cosa fácil, claro si desconoces los verdaderos beneficios que tiene da el té... si lo bebes adecuadamente:

Menta
Alivia los cólicos.

 El aceite extraído de las hojas de esta planta relaja los músculos y reduce el dolor estomacal. Toma  una taza a la primera señal de molestia y ni siquiera necesitaras tomar después una pastilla.

Té verde
Quema grasa.

Se hizo popular gracias a sus propiedades preventivas del cáncer, pero  resulta que también propicia la pérdida de peso. Esta hoja contiene una sustancia de- nominada EGCG, la cual acelera el metabolismo y te evita absorber la  grasa que consumes hasta en 45 por ciento.

Jengibre
Combate el hambre.

 Bébelo  en la comida y más tarde no tendrás antojos. Su sabor picoso genera una sensación cálida en tu  cuerpo, que te hace sentir llena por más tiempo. Consigue el efecto  con una cucharada de raíz de jengibre disuelta en agua  caliente.

Manzanilla
Mejora tu ánimo.

Esta hierba reduce los sentimientos negativos en pacientes depresivos hasta
en un 30%. Sus flores, llenas de flavonoides, aumentan las hormonas de dopamina y serotonina que propician el buen humor.

Hibisco ó Jamaica
Te hace inmune.

Su vitamina C te  ayuda a prevenir resfriados, virus y otras enfermedades, además de que te da una piel  muy saludable, pues mantiene tu colágeno natural. Una  taza de sus flores tiene 60% del total que necesitas de vitamina al día.

MÁS REPORTAJE ESPECIAL