CELEBRIDADES

¿Robert Pattinson volverá a convertirse en Edward Cullen?

21 agosto, 2017 Escrito por: DejaTver
1 (1)

Puede que hayan pasado cinco años desde el estreno de Breaking Dwan – Parte 2, la última cinta de la saga de Crepúsculo, sin embargo, eso no ha evitado que el mundo siga completamente obsesionado con la fantasía de los vampiros y los hombres lobos. Debido a esto, no es ninguna sorpresa que los protagonistas de los filmes sigan recibiendo preguntas sobre este viejo proyecto y la posibilidad de verlo regresar.

Después de todo, vivimos en la era de los remakes

Por fortuna para los amantes del vampiro más hot de la historia, Robert Pattinson no descarta del todo volverse a poner en la piel de Edward Cullen, y así lo reveló él mismo después de que Lionstage, el estudio que produjo las películas, asegurara que aún hay "más historias por ser contadas" dentro de esta franquicia.

Recientemente Pattinson participó en una entrevista con Huffington Post, y cuando le preguntaron si estaría dispuesto volver para un nuevo capítulo de Crepúsculo, el actor respondió con un falso entusiasmo, "¿De verdad? ¡Sí!"

"Bueno, nunca se sabe", aseguró después un poco más serio.

"[Las películas] me inspiraron en ese momento. Podría decirse que fue genial. Es la manera en que la gente las interpretó. La gente te perdona no tomarte algo en serio si se vuelve popular y todo el mundo lo desea con ansias. Yo me lo tomé tan en serio (quizás más en serio) que otras cosas que he hecho", confesó.

MÁS CELEBRIDADES