ARTICULO

¿Cómo sobrevivir a la primera noche juntos?

29 septiembre, 2017 Escrito por: DejaTver
que-cosas-dormir-cama-pareja-novio-galan-amor-experiencia-1.jpg.imgw.1280.1280

Luego de unas cuantas citas espectaculares, finalmente se dio lo que estuviste esperando por tanto tiempo: te pidió que fueras su novia, ¡Y le diste el sí! A partir de ahí, todo ha transcurrido perfectamente. Lo has presentado a tus padres y él te ha presentado los suyos. Has empezado a salir con sus amigos y a integrarte en su círculo cercano, lo cual los ha vuelto prácticamente inseparables. Te sientes más feliz y amada que nunca, pero también empiezas a sentir algo que desde hace mucho no sentías.

La sensualidad empieza a abordarte. Deseas amarlo intensamente en la cama. Pensamientos pecaminosos empiezan a surgir y es cuestión de tiempo para que se materialicen. No obstante, te invaden los nervios y la desconfianza, “¿Qué hacer? ¿Cómo preparar esa noche mágica? ¡Quiero que sea perfecto” te preguntas a cada instante sin obtener respuesta.

Te entiendo perfectamente, amiga. Yo también he pasado por lo mismo pero, afortunadamente, tuve la guía y acompañamiento necesaria para poder preparar un momento especial, romántico e inolvidable. En las siguientes líneas te presentaré algunos de mis trucos:

Relájate.

Sentir una tensión inicial es absolutamente normal. Más aún cuando tienes poca experiencia sexual con hombres y esta es la primera vez que te estrenarás propiamente con uno, pero no hay nada de qué preocuparse, créeme. Te recomiendo meditar o hacer ejercicios de respiración momentos antes del encuentro para que los nervios no te invadan.

Prepara un espacio romántico.

Si deseas impresionar a tu chico y darle un giro romántico y sensual a su primer contacto sexual, no desestimes esfuerzos en preparar un espacio que sea inspirador para los dos. Existen opciones económicas y asequibles como colocar velas, música sugerente y pétalos de rosa en la cama. Lo importante es que dejes volar tu imaginación.

Recuerda la protección.

Por más emocionada que te encuentres, recuérdale lo importante que es la utilización del preservativo para prevenir embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si sientes desconfianza respecto a esto último, siéntete libre de solicitarle un examen médico de chequeo para verificar que no posea ninguna anomalía.

-Mantenlo simple.

Lo importante es la espontaneidad. Aquella posición extrema que leíste en un libro de Kamasutra puedes dejarla para luego. No olvides que estás en fase exploratoria y lo esencial para ambos es conectarse más.

MÁS ARTICULO