ARTICULO

Un lugar sagrado para un día inolvidable

31 mayo, 2016 Escrito por: DejaTver

Este lugar romántico fue seleccionado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann para su boda el pasado 28 de mayo, en Tepoztlán, Morelos, a las 16:oo hrs.

Un hotel donde la tranquilidad reinó durante toda la celebración. La salud física, mental, emocional, espiritual se conjugaron para encontrar la paz interior, cerrando con el atuendo en blanco por parte de los acompañantes del enlace para recrear el ambiente ideal.

Los paisajes, la naturaleza junto con la alta vibración se unen en una arquitectura que se hace cómplice con los sentidos.

En 2006 este lugar fue nombrado por el Dalai Lama como “Lugar de paz mundial”.

Los recién casados optaron por este paraíso exclusivo para que sus invitados pasaran momentos muy agradables, con una duración de 3 días pasaron por diversas actividades dentro del Hostal. Caminata por el laberinto, taller floral, meditaciones gamma, clases de yoga, temazcal, viaje astral, hidroterapia chakral y una cena de bienvenida fueron las sorpresas con las que compartieron diferentes momentos con los enamorados.

7 6 5

En la ceremonia estuvieron acompañados de familiares y amigos donde la pareja se notaba visiblemente feliz y emocionados.

MÁS ARTICULO