LUGARES

VAMOS A CONOCER PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.

15 enero, 2013 Escrito por: DejaTver
PLAYA DEL CARMEN

Elena Rangel con información del portal de Internet playasmexico.com.mx

Playa del Carmen o solo Playa como la llaman las personas locales, ha logrado aumentar su fama en tan solo 10 años. De ser sólo un lugar pacífico se ha transformado en una de las atracciones principales turísticas más importantes de la Rivera Maya.

Playa del Carmen cuenta con muchos hoteles de lujo que logran cumplir todas esas aspiraciones de los visitantes, así como bares personalizados y discotecas; dentro los lugares gastronómicos puedes disfrutar de comida tradicional e internacional sin olvidar los deportes como el golf y deportes acuáticos.

 

Playa del Carmen es un lugar mágico para todos aquellos que quieran conocer los vestigios mayas, conocer a su gente y gozar de su estilo único y natural. La Quinta Avenida, carretera principal es considerada como el centro de reunión perfecto para descansar un poco de la selva y playa impregnándote de la vida nocturna hasta el amanecer.

Esta playa ahora ofrece el eco-aventura el cual ofrece paseos por la selva, milenarios cenotes, villas mayas, buceo en cuevas, visitas a refugios de animales o recorridos a parques ecológicos como Dolphin Discovery, Xel-Há, Xcaret o Aviario Xaman-Há.

 

 Cómo llegar:

Por aire pueden llegar por medio del aeropuerto internacional de Cancún ya que Playa del Carmen está  60 kilómetros al Norte de Playa del Carmen. Desde Cancún hasta la Playa del Carmen puede tomar un autobús que hace una hora de trayecto.

O bien puede rentar un coche y tomar la autopista 307 hacia el sur, puede rentar el auto dentro del aeropuerto de Cancún, le recomendamos que en temporada alta haga una reservación con anticipación. 

MÁS LUGARES