HOROSCOPO

VIRGO

3 diciembre, 2015 Escrito por: DejaTver
virgo24

Eres un signo de tierra, Virgo, y por eso, necesitas seguridad y dar pasos firmes en la vida. Esto te ocurre también en temas de amor. Lo sabes.

Por lo general eres desconfiado y por eso, tardas demasiado en hablar sobre tus sentimientos y en abrir tu corazón. No te agrada demostrar tu pasión en público ni entregarte totalmente hasta que no estás seguro de que es la persona adecuada. Normalmente antepones tu lógica a tus sentimientos, por lo que tampoco vas a dejarte llevar sólo por tus impulsos o tu pasión si no que vas a utilizar la cabeza, y si, vas a pensar si realmente te conviene o no.

En el momento en que confías en la persona que está a tu lado, eres detallista y siempre estás dispuesto a entregar al otro todo lo que está en tu mano para hacerlo feliz. Puedes tardar en fiarte pero si te da la seguridad necesaria lo acabarás haciendo.

Las palabras para ti, se las lleva el viento. Tú siempre has sido más de hechos, por eso esperas que realmente la persona que quiere estar a tu lado que lo DEMUESTRE.

MÁS HOROSCOPO
  • signo-piscis

    PISCIS

    El amor para ti, Piscis, puede estar flotando entre dos … Ver

  • acuario24

    ACUARIO

    El amor y Acuario, Acuario y el amor, difícil combinación … Ver

  • capricornio26

    CAPRICORNIO

    Un Capricornio, en el amor, puede actuar de dos formas … Ver

  • signo-sagitario

    SAGITARIO

    Para ti, Sagitario, el amor ocupa un lugar muy importante … Ver