ARTICULO

¿Ya sabes sobre lo nuevo de #AmericanCrimeStory?

23 junio, 2017 Escrito por: DejaTver
american-crime-story-655x368

Desde que supimos que Ryan Murphy y su equipo trabajarían en American Cirme Story: The Assassination of Ginani Versaceempezaron nuestras ansias. Sin embargo, la emoción aumentó aún más cuando conocimos al inesperado pero acertadísimo elenco.

Edgar Ramírez asumió el rol protagónico convirtiéndose en el legendario diseñador Gianni Versace, Ricky Martin se metió en el papel de Antonio D'Amico (novio de Versace), Derren Criss le dio vida a Andrew Cunannan (el asesino en serie que acabó con la vida de Versace), y por si fuera poco, Penélope Cruz se transformó en nada más y nada menos que Donatella Versace.

La expectativa ha sido bien manejada por los responsables de la serie, mostrando algunos adelantos de la producción y anunciando que la misma se transmitirá en 2018, antes que Katrina.

Ahora, este miércoles, Entertainment Weekly nos regaló una nueva y asombrosa muestra de los actores en sus personajes, y luego de ver con cuidado cada imagen, debemos decir que sus personificaciones resultaron simplemente perfectas, y tú también debes verlos.

Ramírez, Ricky, Cruz y Criss aparecen en la portada de la nueva edición de EW, y lucen simplemente poderosos, con outfits que nos regresan al Miami de los 90's.

MÁS ARTICULO