10 formas de llevar la camisa blanca con estilo

7

Manga corta

Dale un twist a la típica camisa blanca con un corte mucho más casual y perfecto para los meses de calor. Combínala con prendas coloridas para lograr un look súper fresco.

Toque distinctivo

Los holanes maxi le darán protagonismo a esta pieza y si la llevas abotonada con prendas de sastrería, en una dualidad de blanco y negro, lograrás una imagen poderosa. ¡Perfecto para la oficina!

Blusa con overol

La misma camisa que usas con traje sastre, la puedes reinventar en estilo más atrevido llevándola debajo de un jumpsuit de piel y accesorios cowboy.

Aire sensual

Atrévete a implementar prendas íntimas por fuera de la camisa y complementa con elementos rockeros para balancear el look edgy. ¡Se ve increíble!

Pieza emblemática

La ropa desestructurada está in y siempre aporta un coolness infalible. No tengas miedo de jugar con la versión más desenfadada de esta camisa, sólo llévala con pocos accesorios.

En capas

La versatilidad de esta prenda hace que también luzca fenomenal portándola como chamarra. Escógela con ángulos prominentes y con una caida por debajo de la cadera para lograr el efecto deseado.

Toque femenino

Es la opción perfecta para para lograr un atuendo femenino y sofisticado. No olvides combinarla con una falda midi que estilice la cintura y unas strappy sandals para alargar la figura.

Camisa vestido

Otra opción increíble es jugar con la versión larga y llevarla como vestido. Si quieres verte sensual olvídate de llevarla con algo abajo.

XXL

Si quieres agregar drama a tu outfit, la propuesta ideal es elegirla oversized. Podrás lograr estilos extra vanaguardistas e incluso darle un giro a la tendencia andrógina.

Vibras retro

Si lo que quieres es encontrar un look mucho más relajado y sencillo, guíate por las telas sueltas. Si lo combinas con faldas corte A, conseguirás una onda retro muy hot.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *