DEJATVER promoviendo el apoyo entre los Michoacanos en el Teletón 2018.

26

En medio de un ambiente festivo y de unión la empresa multimedios Grupo Marmor, participó en la conducción del evento artístico cultural de la edición 2018 del Teletón, el cual realiza su colecta anual para apoyar en la rehabilitación de miles niños que cuentan con alguna capacidad diferente.

En entrevista, nuestros locutores Luis Herrera y Rommel Hernández se mencionaron emocionados por participar por primera vez en la conducción de este evento, así mismo quedaron satisfechos por el ánimo y la buena vibra de los morelianos.

“México ha pasado por unos años difíciles y siempre hemos demostrado que estamos de pie” refirió Luis Herrera.

Por su parte Rommel Hernández comentó necesaria la participación de todos los mexicanos para hacer un cambio que marque diferencia y sea un rompeaguas en plataformas de apoyo como lo es el Teletón.

“Qué apoyen, que ayuden con lo que tienen…que aporten con lo que puedan porque es importante el apoyo no sólo en esta edición del Teletón sino en las que vienen” aseveraron nuestros conductores quienes con una sonrisa en el rostro agradecieron también la participación de Pilar Barrón conductora del recién programa lanzado llamado “Sin anestesia”.

Cabe mencionar que dentro del programa musical se ha tenido la participación de bandas locales así como de algunas instituciones educativas con sus respectivas representaciones artísticas sumando un apróximado de 80 agrupaciones que siguen ofreciendo un programa cultural para los asistentes a la plaza Melchor Ocampo, así lo mencionó Marimar Bedolla promotora de proyectos especiales del CRIT Michoacán.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *