0:00
 

Aceite de romero como para la belleza de tu piel y tu cabello

Aceite de romero como para la belleza de tu piel y tu cabello

El aceite de romero es una sustancia natural que ayudara al cuidado del cabello y de la piel, hay veces que es mejor recurrir a estas sustancias naturales en lugar de los productos procesados, se tiene una probabilidad mucho más baja de tener reacciones alérgicas y/o tener efectos secundarios que lejos de ayudar lo pueden empeorar todo.

 

Estos son algunos de los beneficios del aceite de romero:

 

-Es un anti-aging natural.

Debido a los altos niveles de antioxidantes, lucha contra los daños que los radicales libres provocan en la piel, aporta elasticidad, vida y luminosidad, se debe aplicar un par de gotas en las áreas con líneas de expresión y arrugas después del suero.

 

-Purifica el cuero cabelludo.

Controla el cabello graso, además limpia la acumulación de suciedad en las raíces, por lo que ayuda a tratar la caspa, se debe usar directamente del frasco cada semana y colocarlo en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.

 

-Previene y calma el acné.

Las partículas en esta sustancia poseen propiedades anti inflamatorias y antisépticas que eliminan las impurezas de la piel, además de ayudar a que las cicatrices desaparezcan más rápido.

 

-Estimula el crecimiento del cabello.

Activa la circulación sanguínea al estar en contacto con los folículos capilares, se recomienda utilizarlo a través de una mascarilla fortificante con yogurt y vitamina E, o usar un shampoo que lo contenga dentro de su fórmula.

 

Comentar