0:00
 

Ariana Grande celebra su éxito con tatuaje mal logrado

Ariana Grande celebra su éxito con tatuaje mal logrado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

 

Ariana Grande ha ganado mucha popularidad, y es que ya sea por su música o por su vida personal, sobre todo su vida amorosa, pero ha sido un centro de interés para sus seguidores y los medios, la canción más actual de la cantante “7 rings”, se encuentra en el primer lugar de los listados en Estados Unidos, por ello Ariana lo celebró tatuándose en Kaji (sistema de escritura japonés) “七輪” en la palma de su mano.

 

Después de tatuarse, la famosa cantante se tomó una foto y la compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, a lo que sus seguidores reaccionaron y se percataron que la cantante en realidad, no se había tatuado “7 rings”, sino la palabra “shichirin”, que significa “barbecue grill” o “pequeña parrilla”.

 

 

Ariana dijo que el dolor fue muy intenso, por lo que ya no dejo que terminaran el tatuaje:

 

“No me hice “つの指”, lo cual habría ido en medio. Dolió como un carajo y aun así se veía apretado. No podía soportar un símbolo más. LMAO. De todos modos, esta parte se descarapela muy rápido y no durará mucho. Así que si lo extraño mucho, sufriré todo el proceso la próxima vez”.

Comentar

Pin It on Pinterest