Barbara Streisand clono a su perro cuando murió y esto hizo ahora

Barbara Streisand clono a su perro cuando murió y esto hizo ahora

El perro es el mejor amigo del hombre con el podemos compartir miles de aventuras y apeser de que no nos hablen , sabemos que nos están escuchando , y para Barbara streisand no es una opción el no querer darles el trato que merecen.

Recordemos que en 2017 su perrita Samantha fallecio tras 14 años de vida , esto fue un golpe muy duro para la actriz ya que ella la consideraba no solo una mascota , si que ya era parte de su familia , tras su muerte Barabara deicidio que quería inmortalizar a su fiel compañera ,así que decidió clonarla, tomaron ADN de su antigua perrita y todo el proceso de clonación estuvo a cargo de una firma coreana que se encargó de utilizar esas muestras para crear a sus siguientes mascotas, Miss Violet y Miss Scarlett, que cuentan con el característico pelaje rizado de Samantha, muy poco habitual en los ejemplares de su raza.

 

View this post on Instagram

Happy birthday Fanny 🐾

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

Este año para conmemorar este  acontecimiento  , la actriz hollywodense visito a su perrita en compañía de las «hijas de ella «.

Su decisión de clonar a Samantha, un proceso que se calcula cuesta en aproximadamente, cien mil dólares, fue recibida con un sinfín de críticas, pero ella siempre ha sostenido que, aunque sean idénticas a nivel genético, sus personalidades son completamente diferentes.

 

 

«Perderla fue un golpe terrible para mí, una catástrofe…», aseguró Barbra al portal Entertainment Tonight tras verse obligada a sacrificar a su adorada Sam. «Y no son el mismo animal. En realidad, se parecen a ella, pero no puedes clonar un alma. Es lo mismo que con los niños; cada uno es diferente, incluso si son gemelos», afirmó en aquel entonces.

 

 

Comentar

Pin It on Pinterest