Search

Boleskine House, la casa encantada

68
En Escocia, a orillas del lago Ness (Escocia) se levanta Boleskine House, una de las casas top de los aficionados a lo paranormal. Esta mansión de la localidad de Foyers fue construida en el siglo XVIII por Archibald Fraser como pabellón de caza sobre una antigua iglesia que, según la historia local, fue quemada con sus feligreses en el interior.

La belleza del lugar, lo apartado de su ubicación y la truculenta historia sobre la que se levantaba atrajeron a finales del siglo XIX a Aleister Crowley, conocido mago negro, que llevó a cabo sus rituales a lo largo de los tres años en los que la habitó dejando tras de sí la locura del servicio y el alcoholismo de su propia esposa.

En pocos años Boleskine House pasó de un propietario a otro deshaciéndose de ella uno tras otro. Uno de sus últimos inquilinos fue el famoso guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, obsesionado con la figura del mago negro.

Hoy en día la propiedad sigue en manos privadas y es uno de los lugares más misteriosos de Escocia donde -dicen las malas lenguas- año tras año se reunen las fuerzas del mal para invocar extraños rituales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *