La hija de Carolina de Mónaco será el nuevo rostro de la firma francesa y de su campaña primavera-verano 2021

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, será la nueva embajadora de Chanel y rostro de la campaña primavera-verano 2021 de la firma, según anunció este lunes la empresa.
Chanel recordó que esta colaboración sella una «larga relación de confianza y amistad», pues Casiraghi ha estado muy vinculada a la marca desde su adolescencia y ha sido fotografiada para la firma por su antiguo diseñador Karl Lagerfeld.
Además, junto a su madre, es una asidua a los desfiles de Chanel y siempre ha elegido esa casa para las grandes ocasiones de su vida, entre ellas muchas de las galas del Baile de la Rosa de Mónaco, el día oficial del Principado o las bodas de sus hermanos. También para la suya propia con Dimitri Rassam, en la que uno de los tres vestidos que utilizó lo firmaba Chanel.
Licenciada en filosofía y apasionada de la literatura y la poesía, una disciplina que tanto Karl Lagerfeld como Gabrielle Chanel eran apasionados, la nueva embajadora y portavoz es presidenta de los Rencontres philosophiques de Mónaco (Encuentros filosóficos de Mónaco), asociación que fundó en 2015.
La firma anunció también que Casiraghi estará a la cabeza de un proyecto literario, «Los encuentros literarios de la calle Cambon», una serie de eventos retransmitidos en redes sociales en los que escritoras y actrices compartirán sus perspectivas sobre libros.