Recordemos los mejores momentos del Jumpman

Michael Jordan es considerado como el mejor jugador de baloncesto del mundo, ha inspirado a miles de personas durante toda su trayectoria con su dedicación al deporte.
En 1986 llegó a la NBA siendo nombrado novato del año con los Chicago Bulls.
En 1991 ganó su primer título con los Chicago Bulls, y ganaría dos más en fila.
En 1992 lidera junto a Earvin «Magic» Johnson y Larry Bird el Dream Team, la selección de Estados Unidos que arrasó en los Olímpicos de Barcelona.
En 1993 después del asesinato de su padre, James Jordan, anuncia su retiro de la NBA y se pone a jugar béisbol con los Chicago White Sox.
En 1994 regresa a la NBA y vuelve a ganar tres anillos de campeón con Chicago.
En 1998 vuelve a retirarse, para volver con los Wizards de Washington, equipo del que actualmente es propietario.
Durante el ultimo año, Jordan a tenido varios proyectos como por ejemplo su aparición en el documental de The Last Dance, donde mostro su ultima temporada en los Chicago Bulls y como consiguió su sexto anillo.
Entre el 2019-2020 Jordan donó 7 millones de dólares para inaugurar las Clínicas Familiares Michael Jordan en Charlotte. Desde entonces esas clínicas han atendido a más de 4,500 pacientes y han administrado cerca de 1000 vacunas de COVID-19.
Además el lunes pasado donó 10 millones de dólares para construir clínicas en zonas marginadas cerca de su ciudad en Carolina del Norte.
“Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clinica Familiar para dar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad”, dijo Jordan en un comunicado. “Todo el mundo debería tener acceso a un servicio de salud de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no”.