El plan perfecto para ir de vacaciones en Corea del Sur

14

Si seguiste de cerca los Juegos Olímpicos de Invierno y sus espectaculares ceremonias, seguro habrás quedado intrigada con este increíble país y su capital, Seúl, llena de paisajes seductores, experiencias inolvidables y cinco mil años de historia.

Y es que hablamos de un destino de ensueño que ofrece la mezcla ideal de tradiciones y modernidad, con el encanto de divinas islas remotas y maravillosos templos budistas, y por ello ha sido seleccionado por Lonely Planet, como el mejor lugar para descubrir en 2018. ¿Se apuntan?

El plan perfecto

La península de Corea del Sur es parte de la ruta que explora la mayoría de los cruceros en Asia, que con variados itinerarios recorren el continente y ofrecen la oportunidad de conocer un muchos de países y sus metrópolis emblemáticas, por ejemplo, TokyoHong KongPekínSingapurBangkok y Seúl.

Así que puedes conocer la capital de Corea del Sur en tours que toman como punto de partida la ciudad-puerto de Incheon, llena de atracciones para los viajeros. Otra opción para viajar a Seúl es su oferta de líneas aéreas que existen y, una vez allí, tomar excursiones a distintos lugares de interés, entre ellos la famosa zona desmilitarizada que divide Corea del Sur de la enigmática república comunista de Corea del Norte.

Sitio de excepción

Corea del Sur, y en especial Seúl, es una región de enorme progreso, impactantes edificios y continuo movimiento donde hay mucho que ver. Yo les recomiendo comenzar con un tour en minibús, de un día completo, que, en pequeños grupos, les mostrará templos increíbles como el de Jogye (con unas lámparas de flores de loto, divinas), además del palacio presidencial Blue House, el palacio de Gyeongbokgung, donde vivieron los soberanos de la dinastía Joseon, la zona artística de Insadong (conocida por sus tiendas de antigüedades, galerías, restaurantes tradicionales y miles de souvenirs disponibles en la National Korea Souvenir Shop). Después del almuerzo las llevarán a visitar la interesantísima Bukchon Hanok Village, área residencial con edificaciones tradicionales coreanas, que han sido conservadas tal como eran hace años. Al final, subirán a la montaña Bugak desde donde el panorama de Seúl es fantástico. Este excelente tour termina con un recorrido por las tiendas y fabulosos quioscos de venta en las calles, en la localidad de Myeongdong.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *