Search

Despiden a James Gunn, director de la cinta Guardianes de la Galaxia

179

Así reaccionó el elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ ante el despido de James Gunn.

El cineasta, que se ha mostrado muy crítico en los últimos años con la actual administración Trump, ya se había disculpado en 2012 por las bromas acerca de violaciones o pedofilia que había realizado durante la etapa en que se consideraba a sí mismo “un provocador nato”, pero eso no ha impedido que la factoría del ratón Mickeyhaya optado por prescindir de sus servicios de cara a la tercera entrega de la franquicia. Esa noticia ha provocado reacciones muy diferentes entre el elenco protagonista.

Dave Bautista ha sido uno de los protagonistas que ha cerrado filas en torno a su director y se ha atrevido a plantar cara al todopoderoso estudio cinematográfico.

“En un futuro tendré más que decir al respecto, pero por el momento todo lo que diré es esto: James Gunn es una de las personas más cariñosas, buenas y amables que he conocido nunca. Es atento y bondadoso y se preocupa enormemente por las personas y animales. Ha cometido errores; todos los hemos cometido. Y no me parece bien lo que le está sucediendo”, ha asegurado vía Twitter.

Sean Gunn, hermano del director y uno de los actores que aparece en ‘Guardianes de la Galaxia‘, también se ha posicionado de su parte en esa misma red social: “No hace falta ni decir que quiero y apoyo a mi hermano James. Estoy muy orgulloso de lo bueno, generoso y compasivo que es con todos los que forman parte de su vida, da igual que sean sus amigos, su familia, sus compañeros, los fans o completos desconocidos”.

Por su parte, su compañera Zoe Saldaña (Gamora) ha sido una de las más sinceras al reconocer que todavía no sabe cómo reaccionar ante lo sucedido.

“No voy a mentir, ha sido una semana difícil. Estoy refrenándome para asimilarlo todo en lugar de hablar fuera de lugar. Solo deseo que todo el mundo sepa que quiero a TODOS los miembros de mi familia de ‘Guardianes’, siempre lo haré”, ha adelantado, a lo que Dave Bautista le ha respondido para alabar su franqueza y ofrecerle su apoyo recordando el lema de sus personajes: “Cuando llegue el momento, hablarás desde el corazón como siempre haces. Hasta entonces #Todos Somos Groot, te quiero hermana”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *