Diez pares de gafas de sol súper cool

29

Clásico modelo aviador

El armario básico del hombre no puede estar completo sin unas gafas de modelo aviador, y es que su icónico diseño lo convierten en un comodín para cualquier tipo de rostro.

Onda retro

Los diseños geométricos nunca pasarán de moda, y es que han sido inmortalizados por músicos famosos y hasta por magos, por ello, las gafas de sol redondas son un nuevo infalible para la temporada.

Diseño octagonal

La geometría como parte de un diseño, hace que se convierta en una pieza funcional y con gran estética, como éste par de gafas de sol de Zara en diseño octagonal que, con patillas en color dorado y lentes de tonalidad verde, los hacen un accesorio práctico para llevar a cualquier lado.

Detalle colorido

Haz de tus gafas un elemento más de tu look: por ello llevarlo en el mismo color que tu ropa te garantiza ser el centro de todas las miradas.

Toque natural

Suma materiales que agreguen una textura orgánica a tu look como la madera de las patillas de éstas gafas de sol de Pull&Bear y cristales polarizados.

Ola pastel

Adopta la tendencia de los colores claros y sutiles en tus accesorios, los tonos pastel son la nueva clave para renovar tus looks y darles un giro mucho más fresco para la temporada.

Clave degradé

Combinar dos tonos en una prenda es cool, pero hacerlo en un accesorio es todo una declaración de estilo, por ello Zara le apuesta al degradado de los cristales de unas gafas con un toque clásico infalible.

En exceso

Si quieres sumar volumen a tu look, tus gafas de sol son un complemento perfecto para hacerlo, y es que la pasta o el armazón son una parte importante para definir el estilo del accesorio, por lo que en esta ocasión más es mucho más.

Modernistas

Siempre innovando en sus diseños, las marcas de moda piensan en el futuro, y para Mango, los detalles minimalistas lo son todo, por lo que el puente de metal sobre el armazón de este modelo se convierte en un diseño infalible.

Efecto espejo

Lo mejor de mis ojos es que se ven el reflejo de los tuyos, es una frase que ahora vas a poder usar con confianza gracias estas gafas con efecto espejo de Topman, cuyo diseño minimalista las hace ese detalle obligado en tu total black look.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *