El beso que prefiere cada signo del zodiaco

40

Aries

Son personas con mucha energía por eso buscan unos besos con mucha intensidad y pasión. Para conquistar a un Aries debes ¡dejarlos tomar el control!

Resultado de imagen para besos con mucha intensidad

Tauro

Este signo siempre busca la sensualidad así que disfrutarás de unos besos que van subiendo de intensidad, comienzan con ligeros roces de labios y después pasen a un intenso beso francés. ¡Con ellos siempre vas a despertar el deseo!

Géminis

Las personas bajo este signo suelen ser muy coquetas así que esos besos siempre serán dulces. Su mayor atracción son los divertidos y disfrutan de muchas citas creativas. ¡Un beso sorpresa le encantará!

Cáncer

Besar a un Cáncer seguro será una de las mejores experiencias de tu vida ya que dan los mejores besos del zodiaco. Las sensuales mordidas los conquistan por completo.

Leo

La creatividad es muy importante en sus besos ya que son único y entregan su amor al 100% con la unión de los labios de su pareja. ¡Juntos pueden recrear el beso que hizo famoso Spider-man y Mary Jane!

Virgo

Aunque su personalidad suele ser un poco tímida, sus besos siempre serán con amor inmenso y verdadero. Los ‘picos’ son sus favoritos.

Libra

Considera que los besos son un detalle para consentir a su pareja así que, espera muchos besos espontáneos. Aman la delicadeza de los besos en la frente o en la mano.

Escorpio

Es el signo más apasionado del zodiaco por eso espera que te tiemblen hasta las rodillas al besar a un Escorpio.

El beso que prefiere cada signo del zodíaco

Sagitario

Espera mucho cariño amor a la hora de besar. Es probable que un Sagitario no se conforme con darte besos solamente y querrá enamorarte con caricias apasionadas.

Capricornio

Si tienes paciencia con este signo, ¡te van a sorprender a los resultados! Suelen ser personas muy tiernas a la hora de besar. Comienza lento con ellos los momentos eróticos, les gusta la delicadeza.

Acuario

Son personas muy espontáneas y apasionadas por lo cual sus besos siempre serán muy divertidos. Sonreír cuando se están besando, ¡los enloquece!

Piscis

Es el signo más romántico del zodiaco y siempre busca llamar la atención. Sus besos serán encantadores y dulces, pero muy intensos.

 

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *