Search

Esta empresa te paga por vivir un año gratis en sus hoteles 5 estrellas de México

134

Cambia tu trabajo de oficina por uno de playa y sé una embajadora de la felicidad al compartir tus viajes en las redes sociales. Y es que la cadena hotelera Vidanta acaba de lanzar una convocatoria para que una afortunada disfrute durante un año de los resorts más bonitos de México en Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos, la Riviera Maya y Nuevo Vallarta.

El mejor trabajo del mundo tiene por objetivo mostrar en Internet la experiencia de lujo y aventura que Vidanta ofrece a los huéspedes, mientras la ganadora disfruta del mar y la arena.

¡Prepara tus maletas, el traje de baño y los lentes de sol para tu próximo trabajo!

chicas d eviaje

Grupo Vidanta, que tiene resorts en varias partes de América Latina, está en la búsqueda de una embajadora en México. Entre los requisitos del puesto están: vivir en algunos de sus hoteles y compartir contenido en las redes sociales durante un año. Pero la oferta no termina aquí, ya que además de las comodidades de vivir en un hotel cinco estrellas, la embajadora recibirá un sueldo de 120 mil dólares al año. Por algo la vacante se llama World’s Best Job (“El mejor trabajo del mundo”).

No se necesita experiencia ni ser influencer, cualquier chica mayor de edad puede inscribirse. Lo que sí se requiere es tener carisma, facilidad de palabra para entablar conversaciones, conocimientos en ventas y manejo de redes sociales.

Conoce el mundo sin gastar un dólar

amigas de vacaciones

Otro de los requisitos para cubrir el puesto es no tener miedo a la aventura, pues quien resulte ganadora tendrá que vivir las experiencias que ofrecen los hoteles, como nadar con tiburones ballena y hasta ayudar a salvar tortugas.

Disfruta de grandes beneficios

chica en la playa

Por si fuera poco, la vacante ofrece beneficios exclusivos:

  • Acceso VIP a los DJ sets
  • Clases para bailar salsa
  • Mirar los atardeceres
  • Asegurarte de que cada alberca de los hoteles esté a la temperatura correcta
  • Saborear deliciosas recetas de reconocidos chefs
  • Aprender golf en algunos de los mejores campos del mundo
  • Consentirte con tratamientos spa de lujo
  • Expandir tu repertorio de canciones en las noches de karaoke
  • Catar bebidas

No pierdas la oportunidad de tu vida

pareja de novios haciendo yoga

Tienes hasta el 21 de octubre para postularte y solo necesitas llenar esta solicitud, contarles de ti y por qué mereces el puesto; además, puedes enviar un video para ampliar su solicitud.

Así que no pierdas la oportunidad de tu vida, consigue el trabajo que siempre has soñado y empaca tus maletas, que seguro estarás de vuelta hasta el próximo año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *