Estar soltera un a√Īo es la clave para encontrar a tu media naranja ūüėČūüß°

Estar soltera un a√Īo es la clave para encontrar a tu media naranja ūüėČūüß°

Tener un gal√°n que est√© ah√≠¬†para levantarte cuando m√°s lo necesitas, que te da amor cuando te ve y comparte¬†las mejores experiencias contigo, es definitivamente una de las mejores¬†experiencias de vida. Sin embargo, es s√ļper importante saber separar la¬†felicidad con √©l y la felicidad por √©l.

 

Déjanos explicarte que cuando eres infeliz y te involucras en una relación sentimental sólo porque él te hace feliz, lo más probable es que termine, y termine muy mal.

 

Antes de involucrarte con alguien debes sentirte bien contigo misma, segura y muy feliz de ser quien eres. Luego así podrás amar de manera incondicional. Sabemos que después de una ruptura amorosa, la recuperación es difícil, pero lo ideal es que comiences este proceso amándote y conociéndote más a fondo. Date tiempo para ti, para aprender a ser feliz sola, así entonces entenderás que tu felicidad no depende de nadie más que de ti.

 

Si te comprometes en afirmaciones positivas, planear tu día como a ti te gusta, y explotas tus pasiones, tu soltería se convertirá en algo tan valioso que no la cambiarás por una simple relación de un mes. De lo contrario, te seguirás enamorando de las personas equivocadas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

 

 

Lo que debes hacer es concentrarte en la mejor versión de ti, aquí te decimos cómo:

 

 

1.¬†COMIENZA TU D√ćA CON¬†AFIRMACIONES

 

Los primeros pensamientos de tus días a partir de hoy tienen que ser positivos. Concéntrate en tus cualidades, como en lo buena que eres en tu trabajo, la seguridad que tienes que enamora a todos los que te ven, lo buena onda que eres con la gente que no te conoce.

 

Todas esas virtudes que te hacen √ļnica lograr√°n que te despiertes m√°s¬†feliz, segura y poderosa.

 

 

2.¬†PLANEA TU D√ćA

 

Todas las ma√Īanas escribe qu√©¬†necesitas hacer para ser una mejor versi√≥n de ti. Despu√©s de decirte a ti misma¬†todas las afirmaciones para hacerte sentir poderosa, reflexiona en lo que te¬†falta conseguir para ser ese modelo de persona que quisieras ser.

 

Haz una lista y tacha las que sí cumpliste durante el día, así podrás ver los cambios de manera instantánea.

 

 

3.¬†REFLEXIONA SOBRE TU D√ćA EN¬†UN DIARIO

 

Sócrates dijo, ?La vida sin examinar no vale la pena vivirla?. Reflexiona sobre la tuya mediante un diario.

Con que le dediques de 15 a 30 minutos de tu tiempo al final de cada día para que recuerdes que metas cumpliste, en qué fallaste y en qué puedes mejorar, te aseguramos que logrará sacar una mejor versión de ti.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

 

 

Si estás cansada de esas relaciones que se vuelven enfermizas y estás lista para tener una relación saludable llena de amor, es tiempo de que adoptes estas sencillas rutinas a tu vida. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Comentar

Pin It on Pinterest